Leave us a Message

Have we worked with you and you would like to leave a comment regarding our quality, our performance or our service?

Feel free to do it, leave a comment telling us what you think of our work. We’ll make sure to take your comments into consideration.

Advertisements

About lenguajeglobal

Language Service Provider - Agencia de Servicios Lingüísticos
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Leave us a Message

  1. Jesus says:

    Estamos interesados en una traducción. Cómo podemos contactarlos? Saludos!

    • Si gusta que le proporcionemos información sobre las traducciones podemos hacerlo por este medio o por teléfono, nuestros número de contacto es el (55) 8421 8002.

      Estamos a sus órdenes.
      ¡Saludos!

  2. Con gusto me permito saludarle a recomendación de mis vecinos y amigos,Fernando Garcia Escalera y su esposa Elizett Esparza Valenzuela,mi Nombre es José Ibarra,he sido maestro de inglés como segunda lengua en escuelas secundarias oficiales asi como preparatorias,por mas de treinta años,ahora que ya estoy en vias de jubilación,he estado desde hace tiempo,interesado en incorporarme de forma mas de oficio en el campo de la traducción y subtitulaje,actividades que ya he desempeñado,aunque no de forma profesional ni permanente,sino mas bien para efectos didácticos,por lo cual me permito acudir a usted,para solicitar de ser posible y disculpandome por distraerla de sus actividades,con la esperanza de recibir su experto consejo asi como recomendaciones acerca de como incorporarme a tales actividades,por cierto mi dominio del Inglés es a toda prueba,por lo que puedo ofrecer mis servicios en traducciones del Inglés al español,agradeciendo de antemano su atención y la respuesta que pudiera dar mi correo,me pongo como su seguro servidor.
    Atte: José Ibarra

  3. Marina Andrea Garcia says:

    Hola estoy interesada en una traducción de un kardex. Quiero saber si les puedo escaneárselos, mandárselos y cuando ya lo tengan listo pasaría por él, como no vivo en Guadalajara y se me facilitaría pasar por el ya que este listo y así organizarme. Y me podrian pasar por este medio un numero para poder comunicarme con ustedes en Guadalajara.
    Saludos.

    • Hola Marina, en unos momentos un miembro de nuestro equipo estará enviándole un correo a su cuenta directamente para poder atenderla personalmente y para ayudarla con su consulta. ¡Muchas gracias por interesarse en nuestros servicios!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s